VUESTRA OPINIÓN

Es lo más importante para nosotros

_MG_0081.jpg

Araceli Moreno

Situado en una preciosa calle empedrada dentro de la muralla, la Taberna Rompeculos fue todo un acierto. El lugar es muy bonito y acogedor. Con su preciosa y moderna chimenea permite tener la temperatura ideal para disfrutar de una comida fantástica. La calidad de sus platos es increíble. El trato de su personal excelente. El precio muy acorde con cada plato. Sin duda será una visita obligada siempre que visitemos este precioso pueblo.

Taberna calle Rompeculos002.jpg

Beatriz Vázquez

La comida está espectacular de buena. El local está muy bien decorado, situado en una calle empedrada del casco antiguo. La atención de los camareros super agradable. Muy buenos precios. No le pongo mas estrellas porque no se puede. No te lo puedes perder si vas a Sigüenza.

_MG_0114_1.jpg

Enrique Valiente

Magnífico !!!! Increíble y muy exquisito trato, local precioso ,silencioso y muy tranquilo. Comida exquisita con buy buen género. Precio mucho más que saludable. RECOMIENDO 100%. Muchas gracias, encantado de haberos conocido y, por supuesto nos volveremos a ver.

_MG_0101.jpg

Patricia SS

Acaban de abrir este restaurante y es alucinante. Las croquetas buenisimas. Las migas riquisimas con sus uvas sin pepitas. El bacalao suave y perfecto. No te puedes ir de aqui sin probar los postres. La atención magnifica y todo el protocolo contra el covid de 10.